LA RAZÓN POR LA CUAL ENTRAS ~




LA MÚSICA AUTOMÁTICA ~

free music


MÁS BLOGS ~

  • Akemi
  • Ashayami
  • Bulba
  • Liho
  • Nona
  • Parandroide
  • Reeve
  • Rei
  • Spike
  • Zephon


  • VISITAS AL BLOG ~

    Free Web Site Counters
    Free Web Site Counters

    LISTA DE COSAS POR HACER ~

  • Acabar la prepa abierta (33/33)
  • Escribir minimo un libro
  • Aprender a surfear
  • Aprender a nadar -> 50% (yay)
  • Comprar una moto
  • Hacer un viaje de mínimo 1 mes en mi moto <3
  • Saltar con paracaídas
  • Mochilear al menos 1 año en Europa
  • Conseguir empleo
  • Entrar a la UNAM
  • Terminar la carrera con un promedio minimo de 8.5

    LISTA DE LIBROS POR COMPRAR O LEER ~

  • Los reyes malditos V:La loba de Francia-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VI:La flor de lis y el leon-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VII:De como un rey perdio Francia-Maurice Druon
  • Nuestra señora de Paris-Victor Hugo
  • El conde de MonteCristo-Alejandro Dumas
  • El hombre de la mascara de hierro-Alejandro Dumas
  • Dracula-Bram Stoker
  • La Historiadora-Elizabeth Kostova
  • El Psicoanalista-John Katzebach
  • El pintor de batallas-Arturo Pérez-Reverte
  • El silencio de los corderos-Thomas Harris
  • El dragon rojo-Thomas Harris
  • Hannibal-Thomas Harris
  • Los hijos de Hurin-J.R.R. Tolkien, edicion de Christopher Tolkien
  • Brisingr-Christopher Paolini(20 de sptiembre 2008)
  • Peter Pan-James Matthew Barrie
  • Peter Pan en rojo escarlata-Geraldine McCaughrean
  • La historia interminable-Michael Ende
  • Las cronicas de Narnia II:El leon, la bruja y el ropero-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia III:El caballo y el muchacho-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia IV:El principe Caspian-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia V:La travesía del viajero del alba-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VI:La silla de plata-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VII:La última batalla-C.S. Lewis
  • Confesiones de una niña mala-Mario Vargas Llosa
  • Cronicas vampiricas(I-IX)-Anne Rice
  • El paraíso perdido-John Milton
  • Cinco semanas en un globo-Julio Verne
  • Viaje al centro de la Tierra-Julio Verne
  • La torre obscura(I-VII)-Stephen King
  • La guerra de los mundos-H.G. Wells
  • El mesías:El niño judío-Anne Rice
  • Las aventuras del capitan Alatriste-Arturo Perez Reverte


  • CRÉDITOS ~

    Layout by: Ashayami
    Html by: Ashayami
    Host: Blogger
    Tagboard: Cbox


    Copyright

    jueves, 20 de septiembre de 2007

    Mucho que contar

    Hoy, para comenzar, es el cumpleaños de mi mamá; sé que ella nunca entrará a este lugar, pero de todas maneras, la felicito también aqui.

    Todo el relato comienza desde ayer en la mañana.

    UN DIA LLUVIOSO

    En la noche, mientras tenía la última clase del día, comenzó a llover fuertemente. El maestro tuvo que interrumpir un instante la clase porque comenzaron a caer muchos truenos y no se le alcanzaba a oir y, cuando los truenos callaron, se fue la luz.

    Eso dió por terminada la clase, pero el maestro nos advirtió que no sería fácil salir de CU porque todos los alumnos estarían saliendo por lo mismo, así que nos quedamos un poco hasta que la lluvia cesara un poco.

    Después de una hora, la lluvia se detuvo por un momento, y aprovechamos todos para correr al metro e irnos a nuestras casas, pero no nos esperabamos que la lluvia hubiera inundado el lugar.

    Al llegar al metro, había un verdadero lago en todo el piso y unas escaleras se convirtieron en una espectacular y poco creíble cascada; quería tomarle una foto para subirla aquí, pero mi celular no tenía batería y me quedé con las ganas.

    Para esto, llegué convertido, literalmente, en una sopa, pero sólo me cambié, me sequé y me dije"Pondré todo esto en el blog" pero no lo hice hasta ahorita.

    A LITTLE SONG IN A LITTLE BLOG

    Hoy, en la madrugada, mientras hablaba lo más tranquilo posible con Iraís, ella me dijo que ya tenía un blog en blogspot y si le podía poner una canción que me dictaría y si le puedo hacer publicidad(la cual hago poniendola en los links).

    La canción fue algo... dificil. Obviamente hablaba de sus sentimientos después de que terminamos, ese era el único tema que se me haría incomodo, y así fué.

    Aún así, la canción me gustó, realmente me gusta como ella canta y escribe, simplemente, nuestra relación se desgastó.

    KISSING OTHER LIPS

    Finalmente, todo nos lleva al día de hoy.

    Ultimamente he estado pensando en distraer mi mente en algo más, en curiosear aunque sea un poco con otras mujeres, aunque sólo sea de juego.

    Todo esto me llevó a pensar que lo mejor de una mujer es su escencia, y el lugar, la expresión donde se siente mejor la escencia de una mujer es en un beso.

    No hablo de un beso cualquiera, sino uno que lleve un ligero sentimiento, aún cuando este sea la lujuria. Una mujer expresando algo con un beso lleva su escencia "per se".

    Todo esto me llevó a decidir que coleccionaré besos de mujeres, quiero sentir su escencia aunque sea una vez, conservar lo que una lleva realmente en ella.

    Tal fué mi desición, que hoy besé a una amiga; cuando le expliqué mi nueva meta, ella no quizo quedarse atrás y me dejó besarla.

    El beso fué muy raro, porque, aún cuando en esta semana he besado a otras 3 chicas más, ellas fueron por cualidades completamente histriónicas, pero con mi amiga no, hubo sentimiento, uno diferente al que me acostumbré al besar a Iraís. Tanta fué la diferencia que, ni siquiera puedo decir, aparte de su escencia, si me gustó o no, solo lo puedo clasificar como raro.


    Eso es todo por ahorita, ya luego escribiré algo más.