LA RAZÓN POR LA CUAL ENTRAS ~




LA MÚSICA AUTOMÁTICA ~

free music


MÁS BLOGS ~

  • Akemi
  • Ashayami
  • Bulba
  • Liho
  • Nona
  • Parandroide
  • Reeve
  • Rei
  • Spike
  • Zephon


  • VISITAS AL BLOG ~

    Free Web Site Counters
    Free Web Site Counters

    LISTA DE COSAS POR HACER ~

  • Acabar la prepa abierta (33/33)
  • Escribir minimo un libro
  • Aprender a surfear
  • Aprender a nadar -> 50% (yay)
  • Comprar una moto
  • Hacer un viaje de mínimo 1 mes en mi moto <3
  • Saltar con paracaídas
  • Mochilear al menos 1 año en Europa
  • Conseguir empleo
  • Entrar a la UNAM
  • Terminar la carrera con un promedio minimo de 8.5

    LISTA DE LIBROS POR COMPRAR O LEER ~

  • Los reyes malditos V:La loba de Francia-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VI:La flor de lis y el leon-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VII:De como un rey perdio Francia-Maurice Druon
  • Nuestra señora de Paris-Victor Hugo
  • El conde de MonteCristo-Alejandro Dumas
  • El hombre de la mascara de hierro-Alejandro Dumas
  • Dracula-Bram Stoker
  • La Historiadora-Elizabeth Kostova
  • El Psicoanalista-John Katzebach
  • El pintor de batallas-Arturo Pérez-Reverte
  • El silencio de los corderos-Thomas Harris
  • El dragon rojo-Thomas Harris
  • Hannibal-Thomas Harris
  • Los hijos de Hurin-J.R.R. Tolkien, edicion de Christopher Tolkien
  • Brisingr-Christopher Paolini(20 de sptiembre 2008)
  • Peter Pan-James Matthew Barrie
  • Peter Pan en rojo escarlata-Geraldine McCaughrean
  • La historia interminable-Michael Ende
  • Las cronicas de Narnia II:El leon, la bruja y el ropero-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia III:El caballo y el muchacho-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia IV:El principe Caspian-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia V:La travesía del viajero del alba-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VI:La silla de plata-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VII:La última batalla-C.S. Lewis
  • Confesiones de una niña mala-Mario Vargas Llosa
  • Cronicas vampiricas(I-IX)-Anne Rice
  • El paraíso perdido-John Milton
  • Cinco semanas en un globo-Julio Verne
  • Viaje al centro de la Tierra-Julio Verne
  • La torre obscura(I-VII)-Stephen King
  • La guerra de los mundos-H.G. Wells
  • El mesías:El niño judío-Anne Rice
  • Las aventuras del capitan Alatriste-Arturo Perez Reverte


  • CRÉDITOS ~

    Layout by: Ashayami
    Html by: Ashayami
    Host: Blogger
    Tagboard: Cbox


    Copyright

    domingo, 15 de junio de 2008

    Carta a Denise

    Que tranza loquita.

    Pues mirá, te diré que ando bien, pero realmente podría estar mejor.

    No se si te he estado contando que hay una chava, Nadia, que lleva un rato como que dándome de vueltas, pero la neta no he tenido muchas ganas de decirle ni un "tal vez", todo lo he dejado a su imaginación.

    En fin, además de eso, el viernes ya fue el examen final, donde te dije que le hago de mafioso y todo el asunto y, aunque ya tenía los ánimos medio bajos y pensé que ya nadie se reiría ni nada, terminaron por disfrutarla mucho y se llevaron unas buenas carcajeadas, lo que me puso super de buenas.

    Después, fuimos a casa de Lázaro, uno del salón, a echarnos una buena peda, e hicimos una bebida, "Chocolate", que consta de lechera, coca cola y mezcal, y no mames, esta buenísima.

    El problema de esa fiesta es que tomé eso, chela, tequila y brandy y me dí una cruza bien sabrosa, por lo que me tuve que ir a descansar como una hora antes de seguirle, porque en serio que me puse mal.

    Ya en la madrugada, me quedé todo el tiempo platicando con Deni; supongo que, después del caos amoroso que sufrí por ella, podremos tener una super chida amistad, porque incluso le gusta Pink Floyd, The Rolling Stones, Queens of the stone age y el rock-a-billy... si le gustara el country, me cae que me caso, jajajajajaja.

    En fin, terminamos platicando tan chido que, la única hora que dormimos, la dormimos juntos... fue tan bizarro despertarme y estarla abrazando, en serio que sí.

    Bueno, ya para terminar, fui a la escuela para ver el exámen de César, y en medio de la obra cantan una canción, de esas que son para borrachos, no se porque me hizo llorar, pero en serio que casi me hago un río ahí... maldita melancolía.

    Y ya, hablando de tu mail, que puta pinche envidia que hayas visto a los tacubos, yo quería ir al concierto que hicieron aquí el 12 de marzo, pero los dineros y el trabajo son una cadena, jajajajaja.

    Por cierto, hay una posibilidad que me vaya una semanita a cancún, mi hermana y una amiga se van a ir y yo ando haciendo mi luchita para ir a verte, como después de todo no voy a poder meterme a trabajar y visitarte por las obras, a ver si me ocnsigo un tiempo de descanso y te hago la sorpresita, ¿no? así ya nos hacemos nuestros desquites y salimos a cenar y todo eso.

    En fin, me despido, y me alegro que me hayas escrito, porque luego pienso que ni te acuerdas que existo, jajajajaja.

    Por cierto, ¿te diste cuenta de que suelo comenzar oraciones con "en fin"? y tuve que borrar como tres, odio tener muletillas gramaticales.

    PD. Me dedicaron la canción de "Cuento" - Ximena Sariñana... ¿que carajos? deberían de dedicarme algo como "Pride & Joy" - Stevie Ray Vaughn, ah, cierto, a casi nadie le gusta el country, ni pedo.

    ¡Que la fuerza te acompañe!

    Claro que no me iba a quedar con las ganas, disfruten Pride & Joy.

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    1.- asi o mas pinche hueva la tuya para hacerme una carta, y la pones en tu blogg no mames jaja, esta chido!!

    2.- xk en mi carta, hablas de nadia y deni y no se cuantas pinches viejas mas...

    3.- te adoro, me hiciste una carta en tu blogg, jajaja

    4.- me puede mega encantar conocerte, bueno aunke no nos conocemos, pero siento ke nos conocemos xido, entendiste? jaja pero la verdad es ke ya hace falta algo de contacto fisico, asi ke espero y hare changuitos para ke si puedas venir a visitarme, y no te me escapas, no habra pretexto ahora si nos vemos!!

    4.- yo te dediko la cancion de pride & joy de ese wey jaja, te kiero chamaco!!!!!!!!

    16 de junio de 2008, 23:13  

    Publicar un comentario

    << Home