LA RAZÓN POR LA CUAL ENTRAS ~




LA MÚSICA AUTOMÁTICA ~

free music


MÁS BLOGS ~

  • Akemi
  • Ashayami
  • Bulba
  • Liho
  • Nona
  • Parandroide
  • Reeve
  • Rei
  • Spike
  • Zephon


  • VISITAS AL BLOG ~

    Free Web Site Counters
    Free Web Site Counters

    LISTA DE COSAS POR HACER ~

  • Acabar la prepa abierta (33/33)
  • Escribir minimo un libro
  • Aprender a surfear
  • Aprender a nadar -> 50% (yay)
  • Comprar una moto
  • Hacer un viaje de mínimo 1 mes en mi moto <3
  • Saltar con paracaídas
  • Mochilear al menos 1 año en Europa
  • Conseguir empleo
  • Entrar a la UNAM
  • Terminar la carrera con un promedio minimo de 8.5

    LISTA DE LIBROS POR COMPRAR O LEER ~

  • Los reyes malditos V:La loba de Francia-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VI:La flor de lis y el leon-Maurice Druon
  • Los reyes malditos VII:De como un rey perdio Francia-Maurice Druon
  • Nuestra señora de Paris-Victor Hugo
  • El conde de MonteCristo-Alejandro Dumas
  • El hombre de la mascara de hierro-Alejandro Dumas
  • Dracula-Bram Stoker
  • La Historiadora-Elizabeth Kostova
  • El Psicoanalista-John Katzebach
  • El pintor de batallas-Arturo Pérez-Reverte
  • El silencio de los corderos-Thomas Harris
  • El dragon rojo-Thomas Harris
  • Hannibal-Thomas Harris
  • Los hijos de Hurin-J.R.R. Tolkien, edicion de Christopher Tolkien
  • Brisingr-Christopher Paolini(20 de sptiembre 2008)
  • Peter Pan-James Matthew Barrie
  • Peter Pan en rojo escarlata-Geraldine McCaughrean
  • La historia interminable-Michael Ende
  • Las cronicas de Narnia II:El leon, la bruja y el ropero-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia III:El caballo y el muchacho-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia IV:El principe Caspian-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia V:La travesía del viajero del alba-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VI:La silla de plata-C.S. Lewis
  • Las cronicas de Narnia VII:La última batalla-C.S. Lewis
  • Confesiones de una niña mala-Mario Vargas Llosa
  • Cronicas vampiricas(I-IX)-Anne Rice
  • El paraíso perdido-John Milton
  • Cinco semanas en un globo-Julio Verne
  • Viaje al centro de la Tierra-Julio Verne
  • La torre obscura(I-VII)-Stephen King
  • La guerra de los mundos-H.G. Wells
  • El mesías:El niño judío-Anne Rice
  • Las aventuras del capitan Alatriste-Arturo Perez Reverte


  • CRÉDITOS ~

    Layout by: Ashayami
    Html by: Ashayami
    Host: Blogger
    Tagboard: Cbox


    Copyright

    domingo, 1 de junio de 2008

    When you hate people

    Bien, comencemos con el simple hecho de que mi lap parece ya no funcionar, ha de haber sido el dedo bendito de Dios el que logró que mi vieja pero duradera máquina haya dejado de prender el día en el que no la uso.

    A partir de ahí surgen demasiadas posibilidades hacia lo factible o lo posible en lo que se efiere a mi reacción, pero mis padres me exigen la inocente y desprevenida. Quieren que diga un simple: "bueno, ya estaba vieja".

    Debido a esa terrible situación, que me llega a un término de preocupación, debido a lo que he escrito en ella y a mis trabajos finales que tengo que entregar en la semana entrante, tomo la mac de mi madre para pláticar un poco y ver si puedo rescatar algo al aberlo subido a internet por cualquier razón.

    Antes de poder estar completamente afín en la nueva situación, mi padre me regaña al decir que necesito comprarme maquillaje, una plancha para el cabello y alguien que me lo planche para el ensayo general del viernes; porque, oh sí, tengo que plancharlo, ya que al parecer, me ofrecí para no solo engelarme el cabello, o yo que sé.

    El punto es que mi padre me regaña y me molesta con el hecho de que hablo como si estuviera en una obra de teatro, le cambio el tono y me dice que hablo como Iraís, lo cambio nuevamente y me dice que hablo como puto, asi que, finalmente, le grito y le pregunto si así le gusta mi tono de voz, lo cual, obviamente le desagrada bastante.

    Después de una larga discución, insultos y uno que otro golpe, se va indignadísimo diciendo que soy vulgar y egoísta, claro esta que él no piensa en mí, ni mis costumbres, ni mis amistades, ni si quiera por mis trabajos y mis escritos.

    No hay que decir que todos se ponen del lado de mi padre, porque, como he mencionado, si no en este blog, en el anterior, suelo ser el pretexto perfecto cada vez que hay algo en la casa que va mal, supongo que por el hecho de ser diferente a ellos.

    En fin, es en momentos como estos en los que me vuelvo completamente insensible y me pregunto el porqué de la idiotez tan certera que suele invadir a mi familia cuando se trata de mí. Digo, yo sé que no soy una blanca palomita o cualquier expresión que quieran usar para determinar de que no soy santo, pero el simple hecho de que, desde el comienzo yo estoy mal, me exaspera.

    Cada vez que se entabla una discusión conmigo, soy yo el culpable de dicho encuentro, pero no se pinesa que es posible que mi exasperación es lo que lo provoca.

    Todos los días escucho a mi padre quejarse de que le doy mal uso a la computadora al chatear y jugar Tibia, claro que nunca me ve hacer tareas, escribir, leer libros o parecido, porque lo que le interesa es decirme que estoy mal.

    Mis hermanos me mencionan que soy demasiado intenso en lo que se refiere a expresiones, pero debo llegar tarde a un concierto de música clásica porque la princesa se tiene que bañar y debo jugar Madden con el gañán porque se encuentra aburrido.

    Mi madre, no vale la pena mencionarla, es completamente ilógica, y día a día lo demuestra con su pensamiento tan abstracto e introvertido, al hecho de padecer pésima memoria y una ligera esquizofrenia, siempre justificados por su agotamiento.

    Uno odia a la gente porque ésta suele tener un comportamiento pobre o despreciable.
    Uno odia a la gente porque cree que esta por encima de ella.
    Uno odia a la gente porque convive tanto con ella que le desespera.
    Uno odia a la gente porque realmente no puede convivir con ella.
    Yo odio a la gente porque no me queda de otra.
    Yo odio a mi familia porque nunca entienden y nunca lo harán.

    No, no los odio, pero a veces quisiera hacerlo, sería más simple para mí el despreciarlos que el aguantarlos, pero nadie nunca dijo que es fácil vivir entre el mundo real y el mundo dentro de tí, el que tu creaste porque el real no es como te gustaría, porque en el real no puedes vivir.

    Porque no estas hecho para vivir en un mundo como el real, te fabricas uno en el que puedas ser feliz, conforme, omnipotente y omnipresente. Donde el dolor no sea algo que conozcas, y la tristeza solo sea un mito. Donde las cosas existan como quieres que existan.

    Pero ese tipo de mundo no existe, ¿verdad?

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Bueno, primero ke nada, encontre dos faltas de ortografia jajaja y segundo, no odies, porfa, vas a contaminar tu alma, simplemente disfruta ser diferente, eres una gran persona, y talvez ahorita sientas ke no encajas, pero eso ke importa, talvez nunca encajes, pero muy en el fondo alguien le gustaria ser como tu.

    Te quiero muchisimooooooo....... y te extraño, Denise

    2 de junio de 2008, 20:22  

    Publicar un comentario

    << Home